elemptyamoremptyenemptyelemptymasemptypuroemptydeemptylosemptyestados
noemptytodoemptyesemptyloemptyqueemptypareceemptyyemptypareceemptytodoemptyloemptyqueemptyes

lunes, 1 de agosto de 2011

CAPITULO 10




Minutos Despues..
 Marcelo: Bueno,va a bailar Paula Chaves..Paula..como anda la situacion sentimental??
paula: Em.. bien jajaja
Marcelo: Bueno,vas a bailar te toco un tema muy bueno..Paula Chaves..Ale Gallegos..musica maestro!
(Paula bailo)
Mientras Mariano Iudica cubria el back..normalmente Pedro estaba atras de camara con el.
Pero esa noche fue distinta..
De repente Pedro le dice al oido a Mariano: Mariano,me voy,estoy mal,me siento mal
Pedro se va y mientras Paula recibia la devolucion giro la cabeza hacia el lado izquierdo.. y faltaba alguien que ya no estaba...faltaba Pedro..
Nunca Pedro habia estado asi..el ilusionarse y desepcionarse es algo muy feo,pero peor es el enamorarse y despues darse cuenta que nunca iba a existir nada..
Adentro del Piso de Showmatch era todo felicidad,musica,buenas notas y muchos famosos..
Pero afuera era un dia feo,lluvioso,y Pedro salio a recorrer calles..sin rumbo.. sin direccion..pero con un pensamiento.. Todo fue por algo..no era la persona que crei que era..Paula era una persona frivola..que solo buscaba un hombre..pero no un amor...que todos los que estaban ahi adentro solo pensaban en algo material y no en algo tan sencillo y complicado como es el amor..
Los autos pasaban en la avenida..y él solo pensaba... 
eran solamente las 5 de la tarde... estaban grabando el programa..pero a el no le importaba..el pensaba en ella.
Mientras Pedro caminaba..se escuchaba en su mente :
huele a lluvia y a tierra mojada
me creo importante pero no veo el final
sigo anclado en la desesperación
rios secos, paisajes desolados
pajaros q no pueden volar
muertos de hambre
cerebros Q no saben pensar
ignorancia, calles vacias
el dinero no puede todo
prejuicios absurdos
fronteras y vallas de separacion

esto es lo q veo a mi alrededor
un mundo superficial
donde el amor se ha vuelto algo material
esto es lo q veo a mi alrededor
por mucho q grites nadie, nadie te va a escuchar


No hay comentarios:

Publicar un comentario